Geely llegará a Europa en el 2009

Si no existen contratiempos o impedimentos legales Geely llegará al mercado europeo durante el próximo año 2009.

Alemania será el primer país de la comunidad europea en comercializar los productos automovilísticos del gigante asiático, en la actualidad la marca Geely ya se encuentra expandida en países extracomunitarios como Rusia y Ucrania.

Geely nos acercará modelos exclusivos o pensados especialmente para el mercado europeo, adaptados a nuestras necesidades legales y preferencias así como con unos precios contenidos que oscilarán entre los 7.600 y los 11.000 € para los modelos Geely FC-2 y FC-3

Geely quiere producir 2 millones de vehículos al año para 2015

El fabricante chino Geely pretende lograr un millón de vehículos producidos anualmente para el próximo año 2010 en una primera fase y alcanzar la cota de los 2 millones al año para 2015.

El fabricante chino ha adquirido cuatro nuevas plantas de producción y ya está construyendo una quinta. Gracias a estas plantas pretende lanzar al mercado hasta 15 nuevos productos en un tiempo récord.

Geely quiere vender en Estados Unidos, un mercado que aceptaría de buen grado los competitivos precios de venta del fabricante chino. No obstante la lacra de estos coches son tanto la calidad de sus materiales como sus claras deficiencias en seguridad, por ello el fabricante quiere elevar sus niveles de calidad.

Enlace: http://www.autoblog.com/2007/07/13/geely-looking-to-produce-2-million-vehicles-year-by-2015/