Geely NL Concept del papel al prototipo

Geely ha llevado del papel al prototipo su bello SUV, un todocaminos con un corte muy europeo, el NL.

Como ya viene siendo habitual en la marca asiática, el exceso de cromados que se encuentran en el coche no acaba de convencer al equipo de redacción, esas llantas son en exceso llamativas, el resto del vehículo nos parece muy acertado.

Durante los últimos meses venimos notando que el escudeto del coche es diferente en cuanto a colores y forma, no sabemos si finalmente Geely ha adoptado o no el logotipo vencedor pues a día de hoy en la página web corporativa del fabricante chino aún aparece el logotipo antiguo.

El Geely NL es un vehículo que incorporará un sofisticado y avanzado sistema de tracción integral inteligente a las cuatro ruedas capaz de realizar el cambio motriz de forma automática atendiendo a las necesidades del terreno.

Os mostramos algunas de las fotografías que hemos conseguido de este bello prototipo que podría entrar en producción en breve y que le da una retirada al Infiniti FX50

Geely TX4 todo un taxi londinense made in china

Geely se ha salido por la tangente con su nuevo modelo LTI TX4, claramente inspirado en los taxis londinenses.

Este icono de la cultura pop europea nos llega con cierto sabor chino, rápidamente se le achaca que quizá quiere brillar con exceso a través de sus innumerables cromados, una estética que parece que el fabricante chino se niega abandonar cuando en Europa lo que se lleva es lo mate, sin tanto brillo escandaloso. El vehículo cuenta con unas llantas y neumáticos que sobresalen de la carrocería y un escalón cromado con textura industrial para facilitar las subidas y bajadas al vehículo, esto unido a su frontal fuertemente cortado y antiaerodinámico ofrece un aspecto fuertote aunque destila humo a diseño barato.

El Geely TX4 equipa un motor diesel de 2.4 litros que cumple la normativa europea Euro IV para vehículos diesel

Novedades desde Pekín: Geely Tiger GT

Geely siempre se ha caracterizado por sus sencillos y económicos vehículos pero ha sido en este salón de Pekín cuando Geely ha decidido dar un nuevo paso presentando el Geely Tiger GT, un coche deportivo con un corte a lo Zagato.

Según los expertos el Geely GT es una evolución del único vehículo deportivo que Geely tenía hasta la fecha, el Beauty Leopard.

El GT demuestra su deportividad gracias al motor que equipa, nada más y nada menos que un motor de 5 cilindros en V que entrega la nada despreciable cifra de 225 caballos en el banco de potencia.