Cuatro marcas chinas llegarán a Chile

En la estrategia de expansión del gigante asiático Geely se encuentra la pronta distribución de sus vehículos en el país chileno, no obstante geely no llegará solo pues marcas como: Lifan, JAC y SMA también estarán presentes en un breve plazo de tiempo en Chile.

JAC (Jianghuai Automobile Corporation) ya esta vendiendo dos vehículos, un SUV denominado Rein con motor 2.0 de 134 CV y otro con tracción integral 4X4 y motor 2.4 L con la misma potencia. También ya se encuentra disponible la furgoneta Refine, equipada con el mismo motor de 2.4 L. que entrega 134 CV.

Lifan llegará a Chile con su modelo Maksa y durante la segunda mitad de Junio tiene previsto el lanzamiento del sedán 520 con motorización de 1.6 litros y transmisión manual. Así como la pequeña furgoneta EQ 5021 también de transmisión manual y equipada con un poco glotón motor de 1.1 L.

SMA (Shanghai Maple Automobile), llegará a Chile durante Julio con su sedan Serie C Marindo, con motorizaciones de 1.3L., 1.5L. y 1.8L.

Geely llevará a Chile su sedán CK en versiones de motor 1.3L. y 1.5L. durante el próximo mes de Agosto o Septiembre.

Formula Geely GF

Geely ha mostrado Salón del Automóvil de Pekin, el Geely GF Formula convirtiéndose en el primer intento serio del gigante chino del automóvil en crear un monoplaza.

Probablemente este vehículo sustituirá la categoría de promoción denominada Asia Geely Formula.

Un modelo fabricado en fibra de carbono, con un potente motor V6 de 3.500 c.c., los Ferrari de fórmula uno monta un V8 de 2.4 Litros que entregan 750 cv, el cambio de marchas de este Geely GF Formula se ha de transmisión semi-automática de 6 marchas.