Geely reduce el precio del Geely Panda

Según la agencia china Wang Lei el fabricante de coches chinos de bajo coste Geely ha reducido los precios de venta de su model Panda.

El fabricante de coches chinos actualmente está ofreciendo un descuento máximo de 3.000 yuanes para su vehículo Geely Panda de transmisión manual y automática. El precio del Geely Panda con motor de 1,3 litros con transmisión manual ahora tiene un precio de 39.800 yuanes, con lo que el Panda se convierte en uno de los automóviles chinos más competitivo de su categoría.

El automóvil inspirado en el entrañable anima oso panda cuenta con un diseño de cuatro puertas, una caja de cambios de cinco velocidades y motorizaciones de gasolina 1 y 1.3 litros que rinden un máximo de 63 CV. Su maletero cuenta con una capacidad máxima de 205 litros una gran capacidad para un vehículo de tan pequeño tamaño.

Trabajadores de Ssangyong en huelga

La fábrica de Ssangyong en Corea del Sur ha estado en huelga. La noticia no ha trascendido a los medios por existir otra noticia localizada en su vecina Corea del Norte con mucho mayor calado mediático, la liberación de dos ciudadanas americanas condenadas a cadena a 12 años perpetua por el gobierno coreano, una liberación que toma como héroe y artífice de esta liberación al expresidente Bill Clinton durante su reciente visita al país Coreano.

Ssangyong es competencia directa del fabricante de coches chinos Geely. La huelga ha sido desconvocada a la fuerza por la policía de Corea del Sur que han realizado un ataque con helicópteros a la sentada de los huelguista.

Los trabajadores despedidos lanzaron todo tipo de bombas incendiarias y construyeron barricadas de fuego en uno de los almacenes del fabricante Ssangyong, alegando que están dispuestos a morir juntos.