Nuevo motor 1.3T para los Geely EC7

Geely ha finalizado el diseño de su nuevo motor 1.3T, motor que será estrenado a finales de año por el renovado y flamante Geely EC7, el nuevo sedán del fabricante de coches chinos Geely.

Este nuevo motor 1.3T tiene un empuje de 180 Nm entre las 2000 y 4000 rpm. lo que lo hace idóneo para los desplazamientos metropolitanos, reduciendo el consumo en su circulación por la ciudad.

Además de equiparlo al futuro EC7 a finales de año este motor equipará simultáneamente a algunos de los modelos de Geely EX8 SUV el verdadero buque insignia del fabricante asiático y también al no menos válido MPV EX7.

 

Geely no comprará Fisker

El fabricante de coches chinos Geely ha dejado de estar interesado en Fisker, Geely se había planteado muy seriamente la adquisición de Fisker, un fabricante de automoción eléctrica Estadounidense, pero parece que se echa atrás debido al crédito de 529 millones de dólares que Fisker había contraído con el Departamento de Energía de E.E.U.U.  así como al compromiso de mantener la totalidad de la plantilla de trabajadores de la planta de Delaware.

Continue reading Geely no comprará Fisker